5.8°C / 42.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

"Creepy clown" apuñala a joven en Suecia

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 12:32 | Internacional |
Facebook

Suecia.- Un joven de 19 años fue atacado por una persona disfrazada de payaso, quien lo apuñaló por la espalda, hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de la agresión, los únicos detalles que se han revelado es que el menor salió a fumar un cigarro cerca de Civic Hall en la ciudad de Varberg, Suecia, cuando ocurrieron los hechos.

El incidente ocurrido la noche del jueves siendo éste el último de una serie de actos similares, que alimentan el miedo entre los pobladores de distintas regiones de aquel país.

Anteriormente, el miércoles, una joven fue amenazado de muerte por dos hombres vestidos como payasos en el centro de Suecia, con lo que llega a tres el número de ataques de este tipo en ese país escandinavo.

Las redes sociales han alimentado este fenómeno de personas disfrazadas de payaso, sin embargo hasta ahora sólo se buscaba asustar a las personas.

Por su parte las autoridades suecas, pidieron a la comunidad mantener la calma ante este tipo de actos, pues en la mayoría de los casos se ha determinado que solo se trata de ‘bromistas’.

Con información de El Universal