8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Detienen a ex policía municipal acusado de violaciones en Chihuahua

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 07:02 | Chihuahua |
Redes

Chihuahua, Chih.- El ex agente de la policía municipal Ricardo Corral Venegas, fue detenido por la policía de Aurora, Colorado en Estados Unidos, luego de intentar ingresar de forma ilegal al hogar de una mujer, según se informó a los medios de comunicación en el reporte policiaco.

Corral Venegas es señalado por las autoridades mexicanas como el responsable de una serie de violaciones a principios del año 2016, en las que a bordo de una motocicleta y con su arma de servicio, obligaba a sus víctimas a sostener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Al momento de su huida al vecino país, era acusado de la violación de varias mujeres, incluidas 3 jóvenes. La única pista que se tenía entonces era una cara firmada por él, en la que amenazaba con quitarse la vida antes de ser llevado ante la justicia, lo que llamó la atención de la corporación quienes solicitaron apoyo a los medios de comunicación para su búsqueda.

El hecho permanecía impune hasta el día de ayer, que se dio a conocer su detención el pasado de 04 octubre, en la que tras la intención del supuesto ataque en unos condominios de Aurora hacia una mujer, negó los hechos y alegó que sufre de problemas mentales.

Ricardo Corral Venegas permanece retenido sin posibilidad de fianza en el centro de detención del condado de Arapahoe.