15.2°C / 59.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Verifican avances en Heineken Meoqui

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 19:45 | Estatal |
Cortesia

Meoqui, Chih.- Directivos de la empresa cervecera, que estará en producción en septiembre del 2017, han recibido visitas constantes por parte del titular de Desarrollo Económico y Rural del Municipio de Meoqui, Luis Carlos González Núñez, con la finalidad de conocer más sobre el proyecto, ver necesidades en conjunto y avances de la obra en general.

El interés del Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, es “conocer de cerca y apoyar en lo que se requiera” a la empresa cervecera Heineken, comentó el funcionario público, quien tiene la encomienda directa del Alcalde para el enlace entre Gobierno y empresa. 

En los próximos días se reunirá de nuevo González Núñez, con los encargados de reclutar el personal necesario para la operación de la cervecera, con la finalidad de que la Administración Municipal sea mediadora en esa cuestión, lo que beneficiará a los meoquenses con más empleos, por dar prioridad al reclutamiento en esta ciudad. 

Cabe recordar que ya se han contratado un aproximado de 500 personas para la planta cervecera y 300 más para la vidriera, que estará a un costado y se encargará de los envases. 

Otro de los temas que se está analizando, es lo que involucra a la infraestructura, vivienda, educación y seguridad pública, que son esenciales en el inminente crecimiento que tendrá la ciudad tras la llegada de la planta productora de cerveza.