7.8°C / 46°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Desobedientes MC y Dorados de Villa se suman a Corazón de Cristal

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 20:55 | Estatal |
Cortesia

Delicias, Chih.- Clubes de motociclistas choppers de Delicias, como los Desobedientes y Dorados de Villa se suman junto a escuelas, distintas organizaciones y municipios de la región a la agrupación “Corazón de cristal”, para ir en busca de conseguir el Récord Guinness que pretende juntar cinco mil mensajes alusivos a la paz en un evento a realizarse el próximo sábado 22 de octubre en el Reloj Público de Delicias, de las 3 a las 5:30 de la tarde, informó Óscar Quiroz Guzmán.

Los clubes motociclistas de Delicias, que ya confirmaron su participación, quienes señalan que existen alrededor de 250 miembros de diversos clubes en Delicias invitaron a que quienes no lo han hecho se animen y participen. 

Antonio “Tony” Orta, presidente y fundador del club “Desobedientes” dijo que a lo que ellos respecta son 25 integrantes y tratarán de estar presentes todos y llevar el mayor número de mensajes posibles. 

Él invitó a los demás motociclistas y clubes de carros para que se sumen a esta campaña. 

Destacó Orta que “es muy padre la idea de buscar romper el Récord Guinness con carteles alusivos a la paz, ya que es la primera ocasión que se tiene un evento de esta naturaleza en Delicias y sobre todo con el tema que se está manejando y que es el de la paz, ya que cada día se están perdiendo más los valores y esperemos que se sumen más gentes, más personas a retomar los valores elementales”. 

Por su parte Armando Vázquez Brito, vicepresidente del club “Dorados de Villa” confirmó que estarán ahí apoyando y llevando el mayor número de cartulinas posibles con sus respectivos mensajes alusivos a la paz. 

Dijo que se le hace muy interesante esto de estar buscando el Récord Guinness con el tema de la paz, que se ha perdido bastante. 

A la gente la invitó y dijo que “deberíamos sumarnos todos a esta actividad. Sumarnos todos en uno solo en esto por la paz”. 

El día del evento será el sábado 22 de octubre en el Reloj Público de Delicias en un horario de las 3 a las 5:30 de la tarde, donde todos los asistentes deberán llevar ropa blanca, para hacer esto más espectacular, ya que los ojos del mundo estarán puestos en Delicias ese día. 

Para lograr el objetivo ya se han sumado también varias ciudades del Estado de Chihuahua, asociaciones, clubes y planteles escolares de diversos niveles educativos.