11.6°C / 52.9°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Fallece periodista argentino Aldo Marinozzi

Por: Agencia Notimex | 15 de octubre, 2016 - 16:45 | Internacional |
Agencia Notimex

Buenos Aires.- El periodista argentino Aldo Marinozzi falleció la víspera a los 53 años, debido a una indisposición cardiaca, informaron hoy medios locales.

El comunicador desarrolló su carrera periodística principalmente en medios gráficos locales, y fue jefe de redacción en el Diario Argentino y prosecretario de redacción de la Agencia Télam.

Marinozzi fue conductor del programa radiofónico Todas las Voces, de Agencias de Noticias del Sur (Ansur), creada como portal de noticias de América Latina por acuerdo entre las agencias de noticias nucleadas en la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan).

La Ansur, canal de difusión de la Ulan, fue desarrollada y sustentada en el aspecto técnico por la agencia argentina Télam.

En el último año, Marinozzi se desempeñó como corresponsal de la agencia nacional de noticias, Telam, en Rosario, localidad donde nació y volvió este año para tomar el cargo.

El periodista también fue un hombre de radio, desarrollando su labor en Radio Dos, Radio Universidad, Radio 10 Rosario y Am Belgrano.

Los restos del comunicador serán velados este fin de semana en Córdoba, localidad distante 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.