1.6°C / 34.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Ciudad Juárez y El Paso, una panorámica de fotografía

Por: Joaquín García | 15 de octubre, 2016 - 06:00 | De Interés |
Archivo | Admirar desde el mirador

Ciudad Juárez.- Amig@s deseándoles un agradable fin de semana, les muestro otra opción en donde pueden gozar de ese cielo del que les platiqué el día de ayer. Al derredor de nuestra ciudad hay algunas montañas desde donde podemos observar en pleno la mancha urbana y más allá el desértico horizonte. Esto nos da la sensación de grandeza o como decía aquel tipo (dicen que argentino) cuando subió a la montaña “Estoy aquí para ver como se ve la ciudad sin mi”

En verdad es un espectáculo admirar esta gran panorámica ya sea en Ciudad Juárez, en el mirador que está en el controvertido Camino Real o en la Carretera Escénica en El Paso Texas.

Para mayor seguridad le recomiendo si tiene usted visa para internarse en el Paso, Texas, que vaya a la Montaña Franklin, para disfrutar de una vista que lo hace a uno sentirse libre, o por lo menos la sensación de “ser dueño del mundo”.

Es fácil llegar, toma usted en el centro la calle Stanton, sube aproximadamente y kilómetro y al llegar a  la calle Rim (para mayor seña ahí existe un edificio de departamentos muy alto)  usted da vuelta a la izquierda y ahí inicia la carretera escénica y a menos de dos kilómetros  se encuentra el mirador que día y noche le brinda un gran espectáculo visual. Es muy seguro siempre está vigilado por la policía.

No olvide su cámara ya que con suerte puede usted captar una excelente puesta de sol o la brillantez de la luna que hoy sábado estará bellísima y no se diga mañana que será el plenilunio.

A lo mejor ahí nos encontraremos.

JoaquiNet

Joaquin_garcia@radionet1490.com

FACEBOOK: ”Top Net lo mejor de Ciudad Juárez y El Paso, Texas”.