0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Asegura Corral que PAN recuperará alcaldía de Juárez en 2018

Por: Ana Juárez | 15 de octubre, 2016 - 13:15 | Juárez |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Durante la a sesión extraordinaria del Consejo Estatal  del Partido Acción Nacional 2014-2017, Javier Corral Jurado, gobernador del estado, aseguró que el esfuerzo y la sintonía de las campañas fueron la clave para obtener el mando de localidades y de la entidad para el albiazul, lo cual aplicarán durante todo su mandato sobre todo, de aquí al 2018 cuando se recupere ciudad Juárez y la Presidencia de la República.

Aseguró que el pasado 05 de junio, los panistas mostraron el bien mayor en el acuerdo político, para salir vencedores en las urnas, lo que se logró  con base  a una unidad verdadera, que con el paso del tiempo creó fuerte común para enfrentar al gobierno que describió como uno de los más corruptores, “El bien común que no es otra cosa, sino el conjunto de condiciones materiales y espirituales para desarrollarse en su entorno, uno de los grandes pilares es la persona humana, libre, para tomar en sus manos su propio destino, basados en la solidaridad”, expresó. 

Javier Corral felicitó por su gestión a Mario Vázquez Robles, quien dejará en breve la dirigencia estatal del partido, además de reconocer su esfuerzo  y empeño junto con su equipo de colaboradores, a quienes estuvieron en el comité directivo estatal, consejo estatal del partido y comisión permanente, los cuales afirmó que contribuyeron en el momento -más apremiante- de Chihuahua.

Agregó que el PAN, se conserva atento y vigilante de que se cumpla lo que prometieron, apegados a sus principios y valores, “tiene el deber de ser complemento, aliado y en ocasiones contrapeso del gobierno, debe cuidar y señalar cuando se presentan desviaciones de carácter ético y moral del individuo gobernante”, expresó.

Al próximo dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje, le dijo que es parte del reconocimiento a su trayectoria dentro del albiazul, a quien le comentó “honor, a quien honor merece”. Del que aseguró conducirá al partido bajo las premisas de ética y solidaridad que caracteriza a su familia.