3.5°C / 38.3°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Detienen a hombre por intentar matar a su esposa embarazada

Por: Redacción | 15 de octubre, 2016 - 21:14 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fingió que iba de viaje a otra ciudad, para regresar por la noche a tratar de asesinar a su propia pareja sentimental, la cual está en periodo de 8 semanas de embarazo.

El arresto ocurrió durante la noche de ayer viernes en la intersección de las calles Región Porto y Región Florencia del fraccionamiento Santa Clara etapa 3, justamente en la caseta de seguridad de la entrada.

Cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de prevención por el lugar mencionado, fueron interceptados por uno de los guardias de seguridad, quienes dijeron que se escuchaban gritos  de auxilio en una  de las casas del fraccionamiento, por lo que de inmediato los elementos llegaron hasta el lugar en donde varios vecinos estaban intentando someter a un hombre.

El cual  fue asegurado inmediatamente  por los policías municipales, siendo entonces cuando una mujer dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental, quien se suponía se había ido de viaje, y que había entrado a la casa con una  capucha, vestido de negro y hasta con guantes de látex para intentar asesinarla asfixiándola, pero  al oponer resistencia y pedir ayuda, llegaron sus vecinos y ella logró escaparse.

El ahora detenido responde al nombre de Andrés R. R. de 41 años de edad, quien  fue  consignado ante la autoridad investigadora  por la presunta comisión del delito de intento de homicidio, para que sea ahí en donde determinen responsabilidades, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia a recibir atención médica debido a que su embarazo presentaba un cuadro de síntomas de amenaza de aborto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO