0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Aleida Núñez combinará actuación en teatro con espectáculo de cumbias

Por: Agencia Notimex | 15 de octubre, 2016 - 18:48 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La cantante y actriz, Aleida Núñez lista para nuevamente ser “Bárbara” en la pieza teatral, “Por qué los hombres aman a las c...”, producción de Rubén Lara, pero además combinará su trabajo como cantante en un show en el que cuenta con músicos y bailarines.

En fecha reciente, la actriz lanzó a la venta su disco de cumbias, el cual ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico, con los temas “Que bello”, “Mi cucu”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Evidencias”, “Como la flor/La carcacha”, “Amor de tres”, “El africano”, “papito cumbia”, “Devórame otra vez”, y “Papito latino”.

“El disco se compone de ‘covers' de cumbias, por lo que es rítmico y guapachoso y debido a que ya tenía fechas contempladas voy a alternar los ‘shows' con la obra”, indicó Núñez, quien compartió que en su espectáculo cuenta con músicos, bailarines y pirotecnia.

“Es un ‘show' muy completo, visual y prendido en cuanto a la música”, enfatizó Núñez quien resaltó que entre los temas que más disfruta cantar son “Mi cucu”, y “El africano”, entre otros.

En cuanto a la obra teatral en la que participa nuevamente, ahora al lado de Marlene Favela y Arturo Carmona, dijo que trata de dar lo mejor como actriz, pues al compartir escenario con nuevos compañeros da la oportunidad para renovar toda la obra.

Con la puesta en escena realizarán una gira por la República Mexicana por casi un mes y medio, a partir de este domingo 16 de octubre.

Para mantenerse en forma, Núñez compartió que realiza hace ejercicio desde hace tiempo y “últimamente me he aplicado mucho y comparto rutinas en mis redes sociales, he recibido muy buenos comentarios, por lo que estoy feliz de compartirlas”, finalizó.