-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

No se olvide voltear al cielo

Por: Joaquín García | 14 de octubre, 2016 - 06:00 | De Interés |

Ciudad Juárez.- Resulta y resalta que para su servidor una de las atracciones más interesantes e impresionantes de esta zona fronteriza es la belleza de su cielo sobre todo en los atardeceres y amaneceres en ciertas épocas del año y ahora estamos en una de ellas.

El atardecer de antier estuvo espectacular aquí se los muestro y no se diga el amanecer, son espectáculos que nos regala la naturaleza y que muchas veces nosotros no tomamos en cuenta. Se nos olvida voltear al cielo. Tenemos la dicha  de tener uno de los cielos más limpios a pesar de la gran cantidad de automóviles. Por la cercanía al desierto y la inclinación de la tierra provocan que el cielo con nubes adopte tonalidades muchas veces indescriptibles, simplemente bellísimas para todo aquel que la sabe disfrutar.

Tenemos la fortuna que nuestra situación geográfica permita observar este tipo de espectáculo natural tanto en los atardeceres, amaneceres y  en muchas ocasiones por las noches el poder mirar  la luna llena como hoy viernes  la podremos disfrutar. O gozar de las noches estrelladas y la magnitud del universo de cual formamos parte.

Ya  lo he comentado en varias ocasiones la cantidad de trabajo, el ir y venir, el estrés nos pone la mente llena de ideas y nos olvidamos de tomar un rato de descanso y relajación. Clavados en el escritorio, o con la vista fija por delante en la calle en que vamos manejando y aun peor con toda nuestra atención en un minúsculo aparatito llamado celular.

Sinceramente amig@s yo solo deseo que no se olvide de vez en cuando voltear al cielo y reflexionar un poquito de que a pesar de que somos pequeños  físicamente, somos muy grandes en esa magnitud de espacio.

Si usted es creyente puede  darle gracias a Dios de esos regalos y si no lo es de todos modos no creo que no tenga la sensibilidad para sentir la emoción de admirar el colorido que nuestra frontera nos regala.

Mi recomendación para hoy viernes por la tarde y para el fin de semana simplemente es que no se olvide de poner sus ojos en el cielo y déjese llevar por el cumulo de sensaciones que le producirán los colores entre las nubes.

Sé que todo esto le puede sonar cursi, pero la verdad en mi caso cada que me doy cuenta de estos hechos los disfruto y viera que bien me siento.  Esta es una de las épocas para estas observaciones acuérdese como dice la canción: ♪♪ de las lunas la de octubre es más hermosa♪♪

JoaquiNet

joaquin_garcia@radionet1490.com

FACEBOOK: “Top Net lo mejor de Ciudad Juárez y El Paso, Texas”.