11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Angie Cepeda espera tener más trabajo en México con ''2091''

Por: Agencia Notimex | 14 de octubre, 2016 - 16:29 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- La actriz colombiana Angie Cepeda dijo sentirse contenta y satisfecha con su trabajo en la serie futurista "2091" y espera que con dicha participación, la inviten a otros proyectos en México.

"Esta historia me deja un grato sabor porque lejos de ser una historia de ficción, hace una reflexión sobre la humanidad, y de hasta donde el ser humano es capaz de llegar", dijo.

Cepeda, quien formó parte del elenco de la cinta "Amor en alquiler" y la serie "Escobar, el patrón del mal”, compartió que para poder realizar “2091”, debió adentrarse en el mundo de los videojuegos. “Fue genial envolverme en este mundo de los gamers".

En esta ocasión, estuvo bajo la dirección de su compatriota Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel, y reconoció que sus intenciones son hacer algo más en México, sobretodo porque en la actualidad se realizan muchas producciones, por lo que le gustaría participar en una historia interesante, tal y como fue su trabajo con el director Manolo Caro.

"Yo participé en 'Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando', interpreté a una mexicana y la experiencia fue grata. Manolo es un director que sabe lo que quiere en sus historias", aseguró la colombiana.

Aunque por el momento no hay proyectos en México, Cepeda espera que "2091" haga que algunos directores se interesen en su propuesta artística. Mientras tanto, regresará a Los Ángeles, donde iniciará el rodaje de una película y de una serie, de las que todavía no puede revelar detalles.