0.1°C / 32.2°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Dejan obras inconclusas en el IMDEJ

Por: Omar Pólito | 14 de octubre, 2016 - 22:30 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Con el cambio de administración, las obras inconclusas han salido a relucir, y una de ellas es la que se realizaba en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, el cual lo utilizan actualmente para entrenamiento de volibol femenil.

Durante una visita que Net Noticias hizo al lugar, el entrenador Aarón Cruz Hernández mencionó que desde hace algunos meses acudieron a desmantelar el lugar porque supuestamente lo iban a remodelar y hasta la fecha continúa en las mismas condiciones.

Por otra parte, una de las jugadoras, Nefertary Valenzuela, dijo que les afecta en gran manera, debido a que no cuentan con baños, y como llegan directamente de la escuela, deben cambiarse para el entrenamiento.

Así mismo exhortó a las autoridades para que acudieran a terminar lo que empezaron tiempo atrás, lo cual les permitirá desarrollarse de mejor manera.

Finalmente, el recién nombrado director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Ricardo Juárez Lozano, dijo conocer  las necesidades que tiene la comunidad y agregó que actuarán de manera inmediata. “Vamos a trabajar de manera ardua para sacar el trabajo adelante, y sabemos que el gimnasio Chavira es fundamental para el volibol infantil y juvenil”.