15.2°C / 59.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

"Welcome to Acapulco" agrega autógrafo a memorabilia de La Quebrada

Por: Agencia Notimex | 14 de octubre, 2016 - 10:21 | Espectáculos |
Agencia Notimex

Acapulco.- Parte del elenco de la nueva película de acción "Welcome to Acapulco" agregó su autógrafo a la memorabilia de un hotel ubicado en la zona turística de La Quebrada, sitio donde actualmente filma.

Luego de dar el claquetazo por el inicio del rodaje, los artistas fueron al llamado "Corredor de la Fama", que consiste en un salón cuyas paredes tienen la firma de diversas estrellas mexicanas e internacionales.

Los actores Ana Serradilla, Ana Layevska, Mike Kingsbaker, Michael Madsen y William Baldwin, así como los productores Guillermo Iván y Loris Curci pasaron uno a uno para plasmar su firma en un pedazo de madera.

Cabe mencionar que esto forma parte de una tradición de más de 80 años, desde que se creó este complejo hotelero, el cual en 1949 inauguró su restaurante que tuvo como objetivo ofrecer un "show" de clavados, como un atractivo.

"Cantinflas", Walt Disney, Frank Sinatra, Joan Sebastian, Elizabeth Taylor, Rebecca Jone y, Silvia Pinal son algunas personalidades que han visitado este lugar y han dejado su firma.

Se informó que el talento artístico seguirá en proceso de producción durante algunas semanas más en este puerto, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha de estreno.