0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

''Super Shore 2'' promete más peleas y más amistad

Por: Agencia AP | 14 de octubre, 2016 - 15:11 | Espectáculos |
Associated Press

Ciudad de México— La mezcla entre Acapulco Shore y jóvenes de España, Brasil e Italia regresa a MTV Latinoamérica con la segunda temporada de "Super Shore".

Grabado en las costas del sur de España, famosas por su desenfrenada vida nocturna, el reality vuelve a poblar su casa con Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Potro, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, quien estuvo en "Acapulco Shore" pero decidió abandonarlo en la segunda temporada por no soportar a sus integrantes, especialmente a Mane.

"Soy un poco conflictiva y ya verán peleas, drama", dijo Talía. Pero también "más amistad".

Talía explicó que su regreso se debió a que la producción la convenció y a que su mamá estaba ansiosa porque volviera a trabajar.

La italiana Elettra cambió su carácter con respecto a la primera temporada.

"Me sentía muy explosiva. Si tú me dices algo exploto y ya", dijo. "Todo al revés del año pasado".

Un dato curioso es que Elettra sigue sin tomar alcohol, lo contario al resto del elenco. ¿Qué hace en "Super Shore"?

"Lo mismo me pregunto yo", dijo con un tono serio.

Según el mexicano Fernando, en esta temporada "hay mucho más de todo".

"Como ya nos conocemos más ya sabemos hasta donde picar a cada quién y hay peleas entre personas que nadie se espera, pero eso es porque estamos conviviendo todo el tiempo como familia. Nos peleamos, nos arreglamos, como diría J Balvin", expresó.

Como en otras temporadas de "Shore", los integrantes tuvieron que trabajar.

"La casa no se mantiene sola, tenemos nosotros que comprar nuestra comida, hacer súper y todo", dijo Potro. "En estas vacaciones el trabajo estuvo increíble, lo disfruté muchísimo", agregó sin precisar detalles de las actividades a las que se dedicaron, aunque sí dijo que fue parecido a sus trabajos en clubes de playa.

En lo que coinciden es que hubo muchas sorpresas. "Invitados que nunca nos había cruzado por la cabeza ni siquiera conocerlos", dijo Fernando.

"Eso es lo bueno de este programa, que nunca sabes con lo que te va a sorprender", agregó el español Esteban, a quien los mexicanos están enseñando a usar el doble sentido.

"Ya es más mexicano que Cantinflas comiéndose un taco en un nopal", aseguró Potro.

Las chicas lucen espectaculares, pero los chicos no se quedan atrás y para hacerlo requieren mucho ejercicio que hacen en casa.

"Yo creo que todos, todos tenemos un pedo (problema) de vanidad", señaló Talía. "Los hombres se maquillan en la noche", agregó en broma.

En cuanto a las dificultades de convivir, los hombres creen que las mujeres se apropian más del espacio en común, como los baños.

"Tiran más pelo que un golden", dijo Fernando.

Para el brasileño Igor, la experiencia le sirvió a superar su miedo a las alturas y lo más difícil fue el día en que se despidieron.

"Estamos hartos los unos de los otros, pero nos queremos mucho", apuntó.