1.6°C / 34.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Funcionarios cuestionables no serán aceptados: Ayuntamiento

Por: Adrián Macías | 14 de octubre, 2016 - 11:23 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, aseguró que no se van a tolerar funcionarios dentro de la administración que cuenten con antecedentes inadecuados y mucho menos quienes tengan algún pendiente con la justicia.

Lo anterior por la orden de aprehensión girada en contra del subdirector de Tránsito, Francisco Franco Trejo.

La denuncia que pesan sobre el señalado son por abuso de autoridad y robo cuando fue elemento de la Policía Estatal, por lo que se harán las indagatorias necesarias por parte del municipio para darlo de baja a razón de que el compromiso del Presidente Cabada es que haya funcionarios con buena reputación.

"La instrucción del Presidente es que quienes trabajan en la administración sea gente de bien y todos debemos cumplir con ese requisito, por lo que se quedarán quienes no demuestren esa buena conducta, sin dejar de lado que el único con facultad para remover de sus cargos a la gente es el propio Alcalde", -explico.

De momento no se ha dado un acercamiento de parte del abogado del municipio con la titular de Tránsito, pero es un hecho que la comunicación entre ella y Cabada sobre el tema, por lo que pidió paciencia.