11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Tiburón ataca jaula con buzo dentro (video)

Por: Redacción | 14 de octubre, 2016 - 11:18 | De Interés |
Redes

Un video circula por las redes sociales donde se  muestra como aparentemente un tiburón blanco ataca una jaula sumergida en el océano con un buzo dentro,  estos instrumentos son utilizados para que algunos turistas puedan ver de cerca a estos imponentes animales.

Cuando uno de los encargados trataba de ofrecerle una carnada al tiburón para que el buzo pudiera observarlo mejor, sin embargo inesperadamente el animal ataca la jaula destruyendo una parte de ella, para entrar en la misma y después, salir por la parte superior.

 Esta acción dejó atónitos a las personas que se encuentran en la superficie, pues pensaban en el peligro que se podría encontrar la persona en el interior de la jaula.

Segundos después aparece el buzo ileso, sin embargo se encontraba demasiado sorprendido al igual que asustado.

 Ante esto, uno de los encargados de los paseos turísticos menciono que a pesar de que se ve muy aparatoso lo que sucede, en realidad no lo fue tanto, ya que, de forma natural, el tiburón blanco una vez que ataca a su presa, sufre de ceguera por algunos segundos así como perder la capacidad para nadar para atrás, por lo que no puede dejar de morder hacia enfrente, así que muy probablemente el tiburón se sintió muy desorientado cuando se descubrió dentro de la jaula. 

Con información de Excelsior