7.8°C / 46°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Aplaude COBACH a joven que arranca de su uniforme leyenda "Chihuahua Vive"

Por: Luis Barajas | 14 de octubre, 2016 - 10:02 | Estatal |
Facebook

Chihuahua, Chih.- La acción que tomó un joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, COBACH, de arrancar el escudo “Chihuahua Vive” de su uniforme, fue aplaudido por la recién nombrada directora general, María Teresa Ortuño, quien señaló que se le reconocerá "los actos de rebeldía" que se encuentren dentro de las reglas y no afecten a nadie.

“Queremos promover una democracia, eso lo hicieron ellos por que quisieron pero da una idea de que son rebeldes y esa rebeldía hay que aplaudirla siempre y cuando se cumplan ciertas reglas y es bueno que expresen su opinión”, mencionó la titular del Cobach.

Asimismo, Teresa comentó que lo que se busca es que los alumnos y docentes tengan la confianza de saber que cuentan el apoyo de la Dirección General, hecho por el que no se harán acciones que les falten al respeto.

De igual manera, la directora informó que el tema de los uniformes no presentará modificaciones, pues se busca que los padres de familia eviten tener gastos mayores e innecesarios.