11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Ana Layevska, ante el reto de ser una asesina en "Welcome to Acapulco"

Por: Agencia Notimex | 14 de octubre, 2016 - 14:21 | Espectáculos |
Archivo

Acapulco.- La actriz Ana Layevska aseguró que con su personaje en la película "Welcome to Acapulco" se enfrenta a nuevos retos en su carrera, al darle vida a una mujer asesina que corre, dispara y mata a su objetivo.

"Son escenas complicadísimas, me tocan persecuciones, peleas, matadas, acuchilladas, disparos, mi personaje trabaja con un mafioso y persigue al papel de Ana Serradilla", declaró en entrevista.

Platicó que está contenta de participar en esta producción y consideró que es uno de los más importantes que ha realizado, pues ha compartido créditos con estrellas que considera unos "monstruos de la actuación", de quienes ha aprendido bastante.

Aseguró que esta cinta "será historia", porque se está reuniendo a talento de primer nivel, en un lugar icónico del país.

Agregó que es un filme en inglés en un destino que aparentemente está lejano a Estados Unidos, pero que hace que Acapulco sea famoso a nivel mundial, gracias al cine.

Indicó que últimamente le han ofrecido personajes de villanas, que asesinan o que son rencorosas y andan con una pistola; sin embargo, subrayó que ella disfruta dar vida a cualquier tipo de personajes que estén dentro de un buen proyecto.

La artista, quien siempre está con un pie en Los Ángeles en donde hace muchas audiciones de trabajo, mencionó que no sabe de dónde proviene su buena condición y que durante el desarrollo de este largometraje contó con un gran equipo.

"Hacer una película es transmitir emociones y contar una historia y para esto hay que saber expresarse tanto corporal como facialmente", expresó la actriz, quien señaló que le agrada que la busquen para hacer películas estadunidenses en las que interprete a chicas rusas.

Señaló que en esta producción tiene una escena en traje de baño y que no le molestaría realizar un desnudo en un futuro, si el personaje valiera la pena.

Lo que no le gustaría hacer, dijo, es cantar, pero sí aparecer en una trama de la época medieval y crecer como actriz de habla inglesa.