11.6°C / 52.9°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Horóscopo del 14 de octubre del 2016

Por: Redacción | 14 de octubre, 2016 - 07:20 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Si tienes asuntos a los que dedicarte, hazlo antes de que empiece tu tiempo libre del fin de semana. Después te dará mucha pereza tener que preocuparte por eso.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Vas a pillar este fin de semana con muchas ganas después de los últimos días que has vivido. Estarás deseando pasar tiempo con tus amigos o familiares.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy tendrás que recurrir a tu lado más diplomático para que no haya discusiones en tu grupo de amigos, sólo quieres que todo el mundo se divierta.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Este fin de semana vas a pasarlo con tu familia y estás seguro de que junto a ellos la diversión y el cariño están asegurados. No querrás estar en ningún otro lugar.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Estás dispuesto a darle a tu vida el giro que necesita, llevas demasiado tiempo estancado en los mismos pensamientos, el mismo aspecto, la misma forma de divertirte.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Aunque quisieras impedirlo, no podrías dejar de analizar a cada persona que pasa por tu lado. En ocasiones quedas como un cotilla, pero no puedes evitarlo.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Tienes claro los pasos que vas a dar en tu vida para cambiar lo que no te gusta. Las decisiones que has tomado no son fáciles.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy estarás muy despistado, demasiado sumido en tus propios pensamientos. Ten cuidado, podrías acabar perdiendo algo muy importante por culpa de ese despiste, céntrate en lo que haces.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy comienzas el fin de semana con mucha alegría y con la energía suficiente para hacer de estos días algo grande. Estás convencido de que será así.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Hoy tu capacidad de observación no es tan infalible como habitualmente, te costará mucho encontrar solución a los problemas por los que estás pasando. Es sólo un mal día.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy tienes claro que vas a aprovechar tu tiempo libre para dedicarte a esas actividades que te hacen tan feliz. No quieres seguir pensando en lo que te provoca estrés.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy no vas a poder empezar el fin de semana como te gustaría, tienes que dedicarle tiempo a las tareas del hogar que has dejado abandonadas últimamente.