11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Le explota calentón en el rostro; Policías la encañonan por usar máscara

Por: Adrián Macías | 14 de octubre, 2016 - 21:11 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- La señora Fanny Sáenz compró un calentón de gas, de los que portan un pequeño tanque,  el 4 de enero pasado en una tienda denominada Home Depot, pero por las malas condiciones explotó dentro de su vivienda y pese a que el peritaje de Protección Civil indicó que el artefacto por su mala calidad había generado el siniestro, la empresa no se ha hecho responsable de nada.

La denuncia se interpuso ante las autoridades pero hasta el momento no prospera porque un juez no le ha dado trámite. En ese siniestro también resultó lesionada la mamá de la señora Sáenz, por fortuna con lesiones menores.

Fanny sufrió quemaduras de consideración en su rostro por lo que necesariamente utiliza una máscara que le protege de los rayos solares y el polvo que le provocarían mayores daños.

Por esa situación ha sido encañonada por los agentes de la Policía Municipal ya que en dos ocasiones ha sido detenida para ser inspeccionada y le cuestionan el porqué de su máscara, aun y cuando observan que sus manos también están dañadas por quemaduras.

Acudió a la Presidencia Municipal para exponer su problemática y pedir que se capacite mejor a los agentes porque no se dan el tiempo de observar cuando una persona tiene que usar una máscara por razones médicas.