5.8°C / 42.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Reforzará Cabada vigilancia policiaca en escuelas

Por: Adrián Macías | 14 de octubre, 2016 - 12:32 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- En el marco del 40 aniversario de la secundaria federal número 4, el presidente municipal Armando Cabada habló a los estudiantes del plantel a quienes les prometió que se reforzará la vigilancia en las escuelas a fin de que los delincuentes no asechen a los adolescentes para convertirlos en adictos o reclutarlos con fines mezquinos.

"He instruido ya tanto a la directora de Tránsito como al secretario de Seguridad que redoblen la vigilancia, queremos evitarles problemas sobre todo en torno a sus escuelas que es donde hemos podido detectar que se están dando circunstancias difíciles a los muchachos”, resaltó.

A los padres les pido que los ayuden para que no les permitan ser influenciados pues las adicciones están a la vuelta de la esquina. Y a los delincuentes les digo que los vamos a perseguir y los vamos a atrapar, no les permitiremos que amenacen a nuestros niños y niñas que son los hombres y mujeres del mañana", detallo.

Reiteró a través de Eduardo Limón, coordinador de Bachilleres en la Zona Norte, quien acudió en representación del gobernador Javier Corral le reiteró su disposición de colaborar en el mejoramiento de las escuelas a fin de que los jóvenes tengan salones dignos.

Pidió a la directora de Educación en el municipio, Marta Beatriz Córdova que haga una radio grafía de cómo están actualmente las condiciones físicas de las escuelas en la ciudad para buscar el trabajo en conjunto con el estado.