11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Jeans lanzará disco ''20 años en vivo'' el 14 de octubre

Por: Agencia Notimex | 13 de octubre, 2016 - 14:25 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- El grupo Jeans anunció su nuevo CD+DVD titulado “20 años en vivo”, el cual estará disponible al público a partir de este 14 de octubre, además de su próxima actuación en el Auditorio Nacional, el 10 de noviembre, lo que podría dar por terminada esta etapa musical.

En conferencia de prensa, Melissa puntualizó que este viernes saldrá a la venta su nuevo disco y anunció que posiblemente su tercera presentación en “El Coloso de Reforma”, podría ser el último de la etapa musical de Jeans.

"Así que los invitamos a que no se pierdan el recital, porque habrá sorpresas e invitados especiales, por lo pronto les informo que mañana a las 18:00 horas, daremos una firma de autógrafos en una plaza comercial del municipio de Ecatepec, Estado de México, para luego visitar Guadalajara y Monterrey".

Angie, Karla, Melissa y Regina, respondieron: "Este nuevo disco es un logro de nuestro segundo Auditorio, creemos que como grupo plasmamos algo importante en ese emblemático foro”.

Con esta nueva fecha en este foro y el CD+DVD, la cantante subrayó que Jeans va por más: "Vamos por más generaciones, porque no sólo la nostalgia de nuestros fans ha hecho posible este logro, sino también niños y niñas y en especial las adolescentes que ya visten como nosotras y nos siguen en las redes sociales, no sólo en México sino también en España, Chile y Brasil", detalló Karla.

Por su parte, Angie dijo que cuando Jeans surgió en la década de los 90, no se imaginaban la magnitud a la que crecería la comunidad gay. "y están ahí, dándonos su apoyo, el mismo que nosotros como Jeans les damos en su libertad y preferencia sexual".

En tanto, Melissa aceptó que la nostalgia las llevó hace un año a juntarse para regresar a los escenarios. "Todo ha fluido de manera natural y ahora tenemos ganas de hacer algo inédito, pero después de promocionar este segundo disco, que para nosotras es como otro Déjà vu, título que llevó el material anterior, con el que obtuvimos Disco de Oro".