12.3°C / 54.1°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Combinan fuerzas para combatir esclerosis múltiple

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 11:25 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Con motivo del redondeo que se está llevando a cabo en la tienda Tonari a favor de los pacientes de Brenda Esclerosis Múltiple Chihuahua A.C., personal y beneficiados de la Asociación realizaron una visita a las instalaciones de la empresa.

Desde hace poco más de un mes, el supermercado especializado en productos orgánicos, alimentos procesados y cocina saludable, mercadería gourmet, panadería artesanal, libre pastoreo, carnicería, productos del mar, frutas y verduras, comenzó con la colecta de dinero a través de sus clientes.

Todo lo recolectado por medio del “redondeo”, será de beneficio para las actividades que de manera diaria se ofrecen en Brenda A.C., lo que servirá de manera notable para garantizar un mejor servicio para los más de 100 pacientes que de manera diaria acuden a recibir atención diversa.

Por ese motivo, personal y pacientes de la Asociación, dieron un recorrido por la tienda Tonari ubicada en la calle Tomas Valles Vivar #6910, para conocer los beneficios de los productos que se venden en el lugar, además de estrechar la relación y agradecer el apoyo que será brindando para su progreso.

Ante esa situación, se hace una invitación para que las personas se sumen a la noble causa del redondeo a favor de pacientes que padecen de esclerosis múltiple y que son atendidos en Brenda A.C., instancia comprometida en la mejora de ese padecimiento que afecta tanto  a mujeres como hombres.