11.6°C / 52.9°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Gabriela de la Garza y Mario Cimarro contentos de entrar a Imagen Televisión

Por: Agencia Notimex | 13 de octubre, 2016 - 16:13 | Espectáculos |
Twitter

México.- Los actores Gabriela de la Garza y Mario Cimarro celebran el ser parte de los nuevos proyectos de la cadena Imagen Televisión, que iniciará operaciones el 17 de octubre con la serie “Vuelve temprano”.

Emocionados de ser parte de un nuevo proyecto que marca una nueva historia en la televisión mexicana, los actores expresaron su confianza en la serie, como “punta de lanza” de otros proyectos que se tienen planeados.

“Es un historia dura que refleja los tiempos que se viven en el mundo y en el país, además de que brinda al espectador un giro al dejar las historias rosas atrás”, expresó De la Garza, cuyo personaje de Clara Zavaleta, es el eje de la historia.

Explicó que esa periodista comprometida con su trabajo ve su vida cambiada después de la muerte de su hijo, hecho que la lleva a querer saber más sobre los lamentables hechos que envolvieron el deceso.

“Fue un reto hacer esta historia, porque como madre es difícil meterte en esos canales y hablar de la pérdida de un ser tan querido”, dijo la actriz, al celebrar que en México se dé apertura para que los actores trabajen en los proyectos que les agraden, como actualmente pasa con ella que está en “Yago”, serie del canal de Las estrellas.

“Qué bueno que esto es posible y que se hayan acabado los vetos”, dijo la De la Garza, quien comparte su punto de vista con su compañero, Mario Cimarro, quien luego de varios años está de regreso en la televisión Mexicana.

Feliz, Cimarro reconoció que la televisión en México esta viviendo un gran momento, por lo que le complace ser parte de un proyecto que viene hacer historia, “a mí, me dijeron que sería un policía irreverente y lo soy; aparte de eso, creo que es el encanto de este personaje es que siempre anda tras la verdad”.

“La historia es cruda, pero también visualmente muy enriquecedora”, expresó el actor, quien aprovechó la ocasión para dejar en claro que no es un hombre de problemas como se ha hecho creer.

Aclaró que nunca ha tenido problemas con sus compañeros, y menos con Francisco de la O, a quien se dijo golpeó durante la filmación de la serie, “todos son malos entendidos y los voy a aclarar por única ocasión”.

“No me gusta que digan eso de mi persona”, señaló Cimarro, mientras hizo llamar a Francisco de la O para que ambos desmintieran los rumores.

Francisco de la O, quien acudió a la presentación de la serie en compañía de su esposa, Gaby Platas, reiteró que no hay problema alguno con el actor de origen cubano, “entre nosotros hay amistad y las fotos que circularon sobre la supuesta pelea fueron de una escena”.

Así dieron fin a los rumores y continuaron celebrando la presentación de la serie, que se grabó desde hace un año, y en la que también intervienen Rubén Zamora, Sharis Cid, Sara Corrales, Cristina Rodlo, Alejandro Caso y Alejandra Ambrosi, entre otros.