11.1°C / 52°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Sobran los que quieren presidir al PRI en el Estado: Dowell

Por: Adrián Macías | 13 de octubre, 2016 - 22:30 | Juárez |
Archivo

CIUDAD JUÁREZ.-  Guillermo Dowell Delgado, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que tras la reunión que  sostuvo en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido se abordó el tema de la renovación de la dirigencia por lo cual se procedió a la apertura de la convocatoria para recibir los registros de los interesados en participar.

Indicó que todavía no hay nada concreto y quizá se llevará unas semanas más, ya que se está analizando en conjunto con el resto de los estados del país en donde también tienen que emitirse las convocatorias respectivas.

Declaró que el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa en su visita próxima al estado, seguramente escuchará a la militancia, pero el trabajo que de momento se realiza y en el cual se concentran es en fortalecer al partido tricolor.

Por lo anterior reiteró que se han acercado muchos militantes interesados en presidir al PRI en la entidad, por lo que puede describir a su instituto como un partido vivo, con esperanza, con oportunidad, que contrasta con el partido que ganó la elección, que también abrió un proceso de convocatoria y solo se presentó un solo aspirante, a pesar de que ganaron el poder.