-0.6°C / 30.9°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Sylvia Pasquel actuará en la serie sobre la vida de Silvia Pinal

Por: Agencia Notimex | 13 de octubre, 2016 - 19:56 | Espectáculos |
Twitter | VisvyaMedia

México.- La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, dijo que está en pláticas para participar en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal, en la que personificará a su madre en una parte de la historia.

“Ya tuve la primera plática con Carla (Estrada), van a contar la vida de mi mamá desde que era niña, y están entrevistando a varias personas de la familia”, detalló.

“A mí me va a tocar hacer una etapa de la vida de mi mamá, que es por ahí del programa ‘Mujer casos de la vida real', de ese tiempo para acá”, expresó la también productora en entrevista con los medios.

De acuerdo con Pasquel, hasta el momento no hay planes para interpretarse a sí misma, y aplaudió el hecho de que se realicen series de este tipo.

“Ya ‘chole' con todos los ‘refritos'; me encanta lo que se está haciendo porque son historias nuevas, modernas y cortas con técnica, dirección y diálogos que están bien, creo que puede ser un buen producto y mi mamá está ahí para supervisar todo”, expresó.

La actriz adelantó que para crear la historia, parte de la producción ha conversado con ella para relatar su convivencia y su experiencia de niña como hija de un icono de la época dorada del cine mexicano.

Actualmente, Pasquel administra el Foro Sylvia Pasquel, en el cual participa como productora de la obra “El último aliento”, que recién reestrenó temporada. Este espacio es para la actriz el escaparate para tener opciones de entretenimiento, antes que un negocio.

“La intención del lugar no es que nos volvamos ricos con lo que estamos haciendo, es suficiente con sacar los gastos y poder seguir invirtiendo; por ejemplo, acabamos de pintar, pusimos piso, butacas en el forito más grande y compramos luces para otro”, detalló.

“Que la gente vea que el espacio está limpio y pintado, bonito, y que los precios son adecuados, esa es mi misión; lo que me gusta es la creatividad que se desarrolla aquí”, agregó.

La actriz, que recientemente celebró su cumpleaños número 67, mantiene una gira con la puesta en escena “No seré feliz pero tengo marido”.