8.1°C / 46.6°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Exigen trabajadores deVivebús pagos pendientes en Palacio

Por: Luis Barajas | 13 de octubre, 2016 - 15:54 | Chihuahua |
Luis Barajas Vázquez

Chihuahua, Chih.- Un grupo de trabajadores  del Sistema de Transporte Vivebus se manifestaron en Palacio de Gobierno, con la finalidad de hablar con el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, para ptocar el tema de la falta de pagos,  ya que indicaron tienen más de tres quincenas sin recibir pagos.

Nicolás Vázquez Castro, señaló que en dicho problema se ven inmiscuidos alrededor de 130 personas, mismas a las que no se les ha solucionado el problema debido a que no pertenecen a un sindicato como los choferes,  por lo que resulta más difícil hacer presión para que se les deposite el dinero.

“Nos deben entre 10 mil y 15 mil pesos a cada uno, pero no se nos ha solucionado nada y por eso queremos tocar el tema con el señor Gallegos”, comentó el hombre que trabaja como checador, quien señaló que este problema viene desde la administración de César Duarte.

Por el momento, no ha tenido respuesta de sus jefes, pues solo les dicen que los pagos están a cargo de la operadora del Vivebus, mismos que tampoco les han dado solución al problema.