13.1°C / 55.6°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Rinden protesta nuevos titulares de las Secretarías de Congreso del Estado

Por: Danya Treviño | 13 de octubre, 2016 - 13:09 | Estatal |

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fueron nombrados por los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de estado, de las secretarías de administración, asuntos legislativos y asuntos interinstitucionales, dentro de la cuarta sesión ordinaria.

Mediante votación de los 33 diputados que integran al poder legislativo se seleccionó a los nuevos representantes, quienes de acuerdo al artículo 128 del reglamento interior del Congreso cumplen con los requisitos para ser nombrados en los puestos que representarán durante esta legislatura.

Con 31 votos a favor, uno en contra y una abstención fue nombrada como secretaria de administración a Daniela Soraya Álvarez Hernández, mientras que con 33 votos a favor, Luis Fernando Acosta Torres y Francisco Hugo Gutiérrez Dávila serán los secretarios de asuntos legislativos y asuntos interinstitucionales, respectivamente.

Ellos rindieron protesta como los nuevos titulares de los órganos técnicos del Congreso del Estado, ante la presidenta Blanca Gámez y los 32 diputados de las diversas fracciones parlamentarias.