0.2°C / 32.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Revela "El Bronco" interés en gobernar México

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 13:49 | Nacional |
Twitter | @Reporte_Indigo

Ciudad Juárez.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador de Nuevo León, anunció durante la rendición de su primer informe de gobierno que buscará en el futuro la presidencia de la república.  

Al responder a las críticas hechas por los diputados en el Congreso de aquel estado, el mandatario estatal dijo que apenas ha cursado uno de los seis años que estará al frente de Nuevo León, y señaló que si logra resolver los problemas de la entidad, buscará ser candidato al gobierno de la república, reporta el diario 24horas.mx.

En referencia a anteriores administraciones, el mandatario dijo que piensa volver acusar legalmente al ex gobernador Rodrigo Medina.

Al tiempo, se dijo satisfecho de no tener un congreso “palero” e invitó a los legisladores a demostrar que el trabajo se puede hacer bien.

A través de su cuenta de Twitter compartió este y otras publicaciones en referencia a su primer año de gobierno, entre las que destaca el ahorro de mil millones de pesos gracias al uso de la red social Facebook, sobre la que mencionó que “sí sirve para gobernar”.

Con información de 24horas.