11.9°C / 53.4°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Preocupa a Canaco robo de autos por puente internacional del Valle

Por: Juan Ozaeta | 13 de octubre, 2016 - 14:03 | Estatal |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Desde hace varias semanas se han presentado casos de robo de autos que cruzan por el puente internacional de Guadalupe-Tornillo en el Valle de Juárez, a manos de bandas del crimen organizado que opera en esa zona de la ciudad.

Razón por la cual el  presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, Alejandro Ramírez Ruiz, dijo que sostuvieron una reunión con el titular de la Policía Federal para plantear algunos operativos de seguridad que protejan a los vendedores de autos usados agremiados a dicho organismo.

"Es una situación que nos preocupa y nosotros no nos enteramos de un secuestro exprés que la víctima no quiso denunciar pago el rescate y no quiso saber nada más del tema", aseguró el presidente.

Señaló que es una zona en específico del Valle de Juárez en donde las bandas delincuenciales aprovechan el descuido los vendedores y compradores de autos usados para realizar actos vandálicos a punta de pistola en donde bajan de los vehículos a los individuos.

Ramírez Ruiz afirmó que por el momento, el comisionado de la Policía Federal usó 2 horarios para la vigilancia en esa zona en donde se han presentado estos actos ilegales y también la implementación diaria de una caravana con unidades de la corporación Federal.