5.8°C / 42.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Elementos del ejército mexicano pintan secundaria

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 17:32 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Una brigada conformada por 35 militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, continuaron esta mañana con el servicio social y trabajos de pintura en la secundaria 3016, de esta localidad.

La profesora Minerva González, directora de la Escuela Secundaria Estatal 3016, ubicada en el cruce de las avenidas Franklin y Adolfo López Mateos, dio a conocer que los trabajos de pintura en color azul, se desarrollaron inicialmente desde las 8:00 de la mañana, y que continuarán en los próximos días.

La brigada efectuará todo el trabajo de pintura interior y exterior de 18 aulas escolares, espacios administrativos, la dirección, servicios sanitarios, entre otros.

Indicó que lo anterior, es el resultado de la atención a una convocatoria que hizo la Secretaría de la Defensa Nacional a los directores de las escuelas del nivel básico, para que miembros del Ejército Mexicano realice mejoras en instituciones educativas mediante un programa social.

De acuerdo a la directora del plantel educativo, con aportaciones voluntarias de los padres de familia, se compraron 40 galones de pintura, que fueron utilizados inicialmente por los soldados, en beneficio de más de 670 estudiantes.