8.5°C / 47.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Instalan comité de Compras del Municipio de Chihuahua

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 13:41 | Chihuahua |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- En cumplimiento con los compromisos de transparencia de todos los procesos de la presidencia Municipal, este día se llevó a cabo la instalación del Comité de Compras del Municipio de Chihuahua. Acto que encabezó la titular de la Oficialía Mayor, Verónica Rodulfo Borunda.

Al inicio de la sesión celebrada en la sala de juntas de Oficialía se dio lectura al documento por medio del cual se hace constar los integrantes del Comité, los cuales son:

-Verónica Rodulfo (oficial mayor), presidenta

-Aída Amanda Córdova (tesorera municipal), secretaria

-Haydé Maldonado (proveedora municipal), vocal

-Ricardo Hernández (subdirector de recursos materiales y servicios), vocal

-José de Jesús Granillo (director de planeación), asesor

-Miguel Riggs Baeza (síndico municipal), asesor

-Carlos Raynal (regidor de Fomento Económico), asesor

-Carlos David Orozco (regidor de Hacienda), asesor

-Erik Alberto Parada contralor jurídico, asesor

-Representante de la coordinación de procedimientos administrativos, invitado

Cada uno de los miembros del Comité de Compras recibió las instrucciones sobre la función que tendrán, así como los suplentes y sus atribuciones, entre las que destacan: revisar programas, presupuestos y disponibilidad de recursos previo a la contratación de adquisiciones y arrendamientos; dictaminar sobre existencia de licitaciones, convocatorias, bases y demás requisitos para las licitaciones; analizar casos dictaminados y resultados generales, así como la revisión de documentación de propuestas.

Al finalizar esta instalación, los integrantes del Comité llevaron a cabo la primera reunión oficial para la revisión de diversos contratos de licitación.

Cabe recordar que este acto fue transmitido en vivo por medio de las redes sociales del Municipio de Chihuahua, en abono a la transparencia que busca promover la administración encabezada por la alcaldesa, María Eugenia Campos.