15.2°C / 59.4°F
Dólar: $19.54 - $20.52

Se equivoca Trump en fecha de las elecciones (video)

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 13:54 | Internacional |
Agencia Notimex

EE.UU.- Un nuevo video que circula por las redes sociales muestran como Donald Trump, candidato presidencial republicano, se equivoca con la fecha de las próximas elecciones generales.

Ayer comenzó a circular la grabación que presuntamente fue grabada en un evento realizado en Florida, donde se muestra a Trump invitando a la gente a que acuda a las urnas y lo apoyen con su voto.

El problema es que el magnate pide que realicen su voto el día 28 de noviembre y no el 8 por lo que los comentarios en su contra y en burla no se hicieron esperar 'ya do it nov 28 like he said' (sic), 'Trump voters make sure you vote on November 28th'? son algunos de los comentarios que surgen después de la publicación del video.

La situación se complica para el candidato republicano después de que se diera a conocer un video donde se le escuchara hacer comentarios misóginos, provocando que, tanto patrocinadores como representantes de su propio partido le den la espalda.

Ante esta situación, Trump se fue en contra de quienes le dieron la espalda y llamó "débil e incompetente" a Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes.

El magnate dijo que ahora "que los republicanos" le quitaron los grilletes ganará la contienda "a su manera".

El tercer debate se llevará a cabo el 19 de octubre, en el que muchos están a la expectativa de cuáles serán los movimientos que haga Trump para tratar de revertir los puntos de ventaja que tiene hasta el momento la candidata Hillary Clinton.

Con información de El Universal