11.1°C / 52°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Se realiza el acto de entrega-recepción de Recaudación de Rentas

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 19:03 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- La firma de documentos oficiales fue encabezada por el Lic. Sergio Nevárez Rodríguez y el C.P. Rogelio Muñoz Sapién, nuevo recaudador y sub recaudador de la dependencia estatal, respectivamente, así como el Ing. René Franco Ruiz, anterior titular de la oficina.

Nevárez Rodríguez, de 53 años de edad, casado y padre de dos hijas, se incorpora a la nueva administración estatal que encabeza el Gobernador Javier Corral Jurado, luego de haber sido regidor en la pasada administración municipal.

En su currículum vitae aparece el haber sido empresario por más de 30 años en la rama de la papelería, además de sido presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad Juárez, entre otros cargos.

Por su parte, Rogelio Muñoz Sapién es contador público egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cuenta con una maestría en administración con especialidad en finanzas, además de haber sido asesor de varias empresas.

Fue presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Juárez y maestros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.