11.3°C / 52.3°F
Dólar: $19.64 - $20.62

Enfrentarán los Indios a Fuerza Regia

Por: Redacción | 13 de octubre, 2016 - 15:02 | Deportes |

Llego la hora cero y los Indios de Ciudad Juárez  debutan  este viernes dentro de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al  visitar en la  jornada inaugural a la  quinteta de las Fuerza Regia de Monterrey.

El encuentro de este viernes se tiene programado en punto de las 8 de la noche en la  duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

Los fronterizos debutaran en la nueva campaña luego de haber sostenido cuatro encuentros de Pretemporada con saldo positivo de tres ganados y un perdido, de ellos ante  la escuadra de Texas Alls Stars con quienes dividieron victorias.

Los  jugadores fronterizos que viajaron son: Alan Olivas, Jimmy Martínez, Jorge Camacho, Alejandro Garay, Sergio Panduro, John Taylor, Marcus Morrison, MBO Amadou, Justin Avalos, Arim Solares y René Esparza, todos  bajo las ordenes de su estratega Helman Torres.

Mientras que  el roster de la quinteta de Fuerza Regia  la componen: Gabriel Girón, Paul Reyes, Adam Parada,  Aaron Fuller, Héctor “Virito” Hernández, Carlos Rivera, Ricardo Sánchez, Cesar Guerrero, Andrew Panko, Juan Toscano y Jeelel Akindele.

Cabe  resaltar  que  la Fuerza Regia  de Monterrey culmino la temporada 2015 en la  tercera posición con un  total  con 66 puntos solamente debajo de los Soles de Mexicali y de los actuales monarcas Pioneros de Cancún.

Mientras que los dirigidos por Helman Torres trataran de llegar por primea  vez en su historia a los playoffs dado que el año anterior culminaron en la novena posición de la tabla general.

Al  viajar rumbo la sultana del norte, el entrenador de la quinteta fronteriza Helman Torres  dejo entrever de la importancia que tiene el iniciar con una  victoria que  les permita empezar con el pie derecho la temporada regular 2016 de la LNBP.

“Siento que va ser clave iniciar con una victoria ya que te da confianza y seguridad y más cuando se trata de un equipo que  sin duda  alguna será  protagonista en busca del título”.

Agrego, el estratega que el equipo va completamente mentalizado en inicia  la  temporada con un victoria en calidad  de visitante y ante un sólido candidato a llegar a la final.

Por su parte, el capitán del equipo juarense Arim Solares resalto “que  indios tiene todo  para  lograr los  objetivos este año de llegar a los  playoffs ya que la mayoría de los jugadores ya se conocen y eso es una gran ventaja”.