Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.3°C / 70.4°F
$16.60 - $17.60

Participaron alumnos de preescolar en mini-olimpiadas

Por: Redacción | 18 de mayo, 2016 - 06:13 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Continúan desarrollándose en diferentes sedes, las mini-olimpiadas, con la participación activa de alumnos y alumnas, padres de familia, así como maestros de 100 jardines de niños pertenecientes al Subsistema Estatal de Educación.

El profesor Juan José Vidrio Jiménez, Jefe de la Oficina de Educación Física, dio a conocer que arrancaron las actividades con alrededor de 600 estudiantes y padres de familia de la Zona 38, conformada por 19 preescolares.

El maestro indicó que además, se realiza la prueba de obstáculos, en donde tienen que atravesar un túnel, rodar en colchones, brincar barreras de 10 centímetros de altura, para finalmente llegar a la meta.

Finalmente, el profesor Vidrio Jiménez, manifestó que estas mini-olimpiadas no son a nivel competitivo, sino recreativo. A todos los niños y niñas se les premia con la medalla de participación por crear un ambiente de convivencia escolar.