20.6°C / 69.1°F
$17.80 - $18.10

Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Chihuahua: Lucía Chavira

Por: Redacción | 02 de mayo, 2016 - 11:09 | Politica |
Cortesia

Chihuahua, Chih.- Con un mensaje claro y contundente a cientos de personas, Lucía Chavira Acosta, la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva  Alianza a la Presidencia Municipal, aseguró que en el Municipio se tiene la posibilidad de hacer la diferencia al cambiar el rumbo y construir una mejor ciudad, por eso invitó a todos a salir a votar el 5 de junio.

También mencionó que al llegar a la Alcaldía se instalará el drenaje en las colonias México 91, Plan de Ayala, 11 de Febrero, Los Nogales, Felipe Ángeles y Valle Dorado para solucionar la problemática que actualmente enfrentan.

Lo anterior generó una lluvia de aplausos de quienes se dieron cita desde temprana hora para escuchar las propuestas de Chavira Acosta y añadió que también se trabajará para contar con espacios dignos para niños, jóvenes y adultos mayores.

“Estamos trabajando para gestionar el Instituto del Adulto Mayor para que tengan un lugar donde obtener los diferentes apoyos que se les entregan; por eso mi compromiso esde aquí a 5 años” comentó la candidata.

Por su parte, Leticia Lozano presidenta seccional de la colonia 11 de Febrero, destacó el trabajo que ha realizado Lucía Chavira, tras 25 años de laborar en la función pública y agregó que gracias a ella se ha tenido un desarrollo importante en el sector donde actualmente habitan un importante número de familias.

Mientras tanto Alfredo de la Torre, candidato a Síndico aseguró que con el triunfo de Chavira Acosta se implementará la pavimentación y el alumbrado público y se vigilará los recursos públicos, con el objetivo principal de tener un crecimiento en toda la ciudad y evitar la desigualdad.

Durante el evento estuvieron presentes los candidatos a Diputado, Regidor y Síndico, Marcos Araujo, Zulema Rentería, Yessica Valdez, Jorge Esteban Sandoval, Sergio Sosa, Jesús Ávila (suplente), Cristopher James Barousse, Avril Gómez (suplente).