7.2°C / 45°F
C: 19.98 | V: 20.35

Jaime Beltrán del Río renuncia al PAN (vídeo)

Por: Redacción | 23 de enero, 2016 - 13:21 | Politica |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Uno de los aspirantes a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Jaime Beltrán del Río, anunció su salida del partido, esto por no compartir la perspectiva que ha tomado el PAN.

Anteriormente, el alcalde con licencia de Delicias, había anunciado su desacuerdo con el proceso interno de selección para quien sería el candidato de Acción Nacional a contender para las elecciones 2016. 

Incertidumbre, opacidad e influencia de las cúpulas del PAN, fueron los principales detonantes de su decisión para renunciar a las filas albiazules: "No sabemos la amplitud de la muestra en la encuesta, el tipo de preguntas, no sabemos fechas para la entrevista, datos sobre perfiles, trayectoria política y no sé cómo evaluarán el trabajo en redes sociales", declaró en entrevista para Net Noticias.

De igual manera, respecto a sus propuestas como perfil para ser gobernador, dijo estar convencido de que la ciudadanía necesita a alguien que provenga de la propia sociedad, con una trayectoria más "ciudadanizada", además dijo que la población necesita alguien con experiencia en la administración de recursos como es la suya. 

Dijo que "no es que sea deshonesto sino que no es profesional. Una disculpa muy grande si ofendo a alguien pero las decisiones se tienen que tomar". Asimismo añadió que no volverá a la alcaldía porque es un hombre de palabra.

 

No me gusta el m?todo del dedazo azul... Jaime Beltr?n.Video. Global Media izzi canal 174

Posted by Ra?l Ruiz on s?bado, 23 de enero de 2016