6.2°C / 43.2°F
C: 19.90 | V: 20.40

Uniforme oficial de los Bravos de Juárez

Por: Eduardo Venegas | 24 de julio, 2015 - 18:04 | Deportes |

Ciudad Juárez.-Después de una larga espera, este día  viernes  24 de julio, se presentó de manera oficial el uniforme que utilizará el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, para el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

A la presentación de la nueva piel de Bravos llegó parte de la directiva; iniciando con bailables mexicanos, el mariachi y canticos vernáculos, fue la presentación de la vestimenta que utilizara el club, Alan Sánchez, Juan Augusto Gómez, Alexander Larín y Luis Martínez fueron los que presentaron el uniforme.

Con los colores verde, blanco y negro con un estampado de la “X” La Plaza de la Mexicanidad.

El color verde será el que utilizarán como local, el blanco como visitante y el negro para contiendas especiales.

Alejandra de la Vega directiva del equipo F.C Juárez, mencionó que se siente muy contenta con la presentación de la piel y la participación del equipo fronterizo en la Liga de Ascenso.

“Muy contentos porque finalmente tenemos la presentación de la camisa que vamos a utilizar, la verdad es un proyecto que teníamos que hacer las cosas de manera rápida, pero con una buena calidad.

“Muy contentos de presentar nuestra piel con una imagen de una obra de arte, en la que todos los juarenses hemos tomado un icono a la frontera y que sentimos que nos representa de una manera muy fiel, porque es una “X” que significa la intersección de 2 culturas que se unen en el Rio Bravo”.

La venta de la playera para los aficionados todavía no hay fecha por definir, así lo comentó Alejandra de la Vega, “No lo tendremos a la venta hasta la próximas fechas, porque la marca primero se dio la tarea de producir las jersey para el equipo y la segunda etapa nos mandaran las camisetas para los aficionados”.

El jugador salvadoreño Alexander Larín mencionó la emoción de aportar la casaca “Bien muy bonito de buen diseño es una tela muy cómoda, sabiendo que para un deportista la comodidad de un uniforme es fundamental”.

El equipo de F.C. Juárez iniciará su partido ante Lobos BUAP el día sábado 25 de junio del presente año a las 7:00 pm, en el Estadio Olímpico  Lic. Benito Juárez.