Ciudad Juárez.- Un mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba sobre la avenida Vicente Guerrero, identificada por habitantes del sector como una persona que limpiaba vidrios a los carros.

Algunos testigos del hecho señalaron que un vehículo blanco se emparejó con la mujer y descendió un hombre que le realizó los disparos para después huir a toda velocidad sobre la avenida López Mateos.

Agentes de la Policía Municipal iniciaron con el rastreo del presunto responsable, con base en las características que dieron algunos de los testigos, pero hasta el momento no se ha logrado su detención.

La víctima todavía no es identificada, únicamente se describe de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

La Policía Municipal acordonó la zona para resguardar la escena del crimen mientras que agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron con las indagatorias.

El crimen ocurrió sobre la avenida Vicente Guerrero, a escasos metros de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Partido Escobedo.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

Publicidad
Enlaces patrocinados