15.6°C / 60°F
C: 19.25 | V: 19.70

El niño actor Rubén López, habló para Prende tu Día

Por: Lázaro Lozano | 19 de mayo, 2015 - 12:47 | Espectáculos |

Esta mañana en Prende tu Día, habló el niño actor Rubén López; quien en una divertida y enriquecedora entrevista, describió a su personaje de Jacinto Carmona en la telenovela Amores con Trampa, quien a su vez destacó la importancia que representa para su carrera como actor, el contar con un personaje dentro del melodrama con horario estelar de Televisa.

También imitó a personajes íconos como Cantinflas y Luis Miguel; por los que dijo empezó a imitar y caracterizarse de payaso en eventos especiales; momento preciso por el que César González “El Pollo” lo llamó para hacer una audición para mencionado personaje en la telenovela producida por Emilio Larrosa.

Agregó que es un placer el trabajar al lado de primeros actores como Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar; quienes junto a Eduardo Yáñez, Itati Cantoral, Ernesto Laguardia, así como Africa Zavala y el resto del elenco; conforman una relación de trabajo completamente profesional.

Sobre Jacinto Carmona, destacó que es el hijo menor de la familia que se muda del rancho a la ciudad, que es muy aplicado y estudioso en sus clases, el cual se encuentra sumamente enamorado de su vecina, Alejandra Velasco personaje interpretado por la joven actriz Jocelín Zuckerman.

Además agradeció a los tres directores de escena de la telenovela como lo son Salvador Garcini, César González “El Pollo” y Javier Yerandi. Sobre sus clases normales en la escuela, su madre, dijo va por los temas y estudia en sus ratos libres; así como el ir con los animalitos de la trama de telenovela; y por supuesto que le encanta platicar con Ignacio López Tarso.

Por último, de grande quiere ser un actor con su estilo que lo ha marcado, y que a su vez aprende mucho de sus compañeros actores y técnicos con quienes inclusive hasta juega; mientras que el género de comedia es su favorito.