15.6°C / 60°F
C: 19.25 | V: 19.70

Tendrá Fernanda Arozqueta un Amor de Barrio

Por: Lázaro Lozano | 02 de mayo, 2015 - 21:50 | Espectáculos |

En exclusiva para el programa de revista “Prende tu Día” que usted puede escuchar por Radio Net 1490 AM y ahora también a través netnoticias.mx la actriz Fernanda Arozqueta habló con los conductores  con quienes compartió el gusto y satisfacción que representa para ella el poder contar con un personaje en la telenovela producción de Roberto Hernández “Amor de Barrio” que muy pronto podrá ser vista por el Canal de las Estrellas.

Fernanda quien se diera a conocer también al ser parte de los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche; continúa vigente dentro de la escena artística gracias a su labor como histrión desde melodramas como “Esperanza del Corazón”, “Mis XV”, “El Color de la Pasión”; además de series de televisión como “La Rosa de Guadalupe”.

Sobre su personaje de Dora Luz dentro de mencionada telenovela, Fernanda; añadió que será junto al actor Paul Stanley con quien vivirá unos nexos de amor, además de ser -en la historia- la hermana del Mané de la Parra.

Con su dirección de escena, la trama; promete fuerte colorido en sus escenas debido al manejo de las mismas por parte de Francisco Franco, quien no permitirá el uso del apuntador, sino que los actores deben de llegar tanto al Foro 9 de Televisa San Angel como a locaciones con sus diálogos aprendidos de memoria; en un historia que en lo particular por primera vez hará de principio a fin, dijo la actriz.

Agregó que también actuarán Renata Notni, Alejandra García, Joshua Gutiérrez, Alex Pera, así como Gabriela Carrillo, entre otros; quienes gracias a un previo taller organizado por la producción, les ha servido para trabajar sus personajes.

Por su parte y gracias a su nombre “Amor de Barrio” la historia se desarrolla en La Lagunilla, Tepito y hasta existe una locación por demás real, una vecindad habitada que se sitúa en pleno centro histórico de la Cd. de México; lo que convierte que todo se apegue más a la realidad.

Resaltó que incluso acaban de grabar uno de los promocionales en el mítico salón Los Angeles, establecimiento donde recién llegado Juan Gabriel de Cd. Juárez al Distrito Federal, este fue uno de los lugares en donde empezó a cantar el divo de esta frontera.

@FArozqueta en twitter